Términos y Condiciones de Servicio

Los siguientes Términos de servicio (“TOS”, “Términos” o “Acuerdo”) se aplican a su uso de nuestro sitio web y todos los servicios, características y / o contenido proporcionado por MAIKCPA (“MAIKCPA”, “nos”, “nuestro”) ). MAIKCPA es el nombre comercial de MAIKCPA.  Al comprar uno o más Servicios de MAIKCPA, usted declara que ha leído, comprendido y está de acuerdo en estar obligado por este TOS. La última versión de nuestros TOS siempre está disponible en el sitio web de MAIKCPA. Es esencial que lea estos Términos de Servicio antes de comprar cualquier Servicio (s) de MAIKCPA.

 

  1. APLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS

 

1.1. Estos TOS se aplican a todos los Servicios que MAIKCPA le proporciona durante todo el Período o Término de renovación. Los TOS consisten en lo siguiente: Términos de servicio, Política de uso aceptable (AUP), Acuerdo de nombre de dominio, Política de infracción de derechos de autor, Política de privacidad, Política de cookies y Acuerdo de procesamiento de datos. En conjunto, a estos documentos se les hace referencia en el presente documento como los “TOS”. Se les conoce por sus nombres individuales si un párrafo en particular se aplica solo a ese documento.

1.2. Los TOS, junto con su Pedido, representan el Acuerdo completo relacionado con los Servicios y sustituyen a cualquier otro acuerdo previamente establecido entre usted y MAIKCPA. El envío de una orden a MAIKCPA constituye la aceptación por su parte de estos Términos de servicio.

1.3. Además de estos Términos de servicio, todos los registros de nombres de dominio están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestro Acuerdo de nombre de dominio, una parte integral de estos Términos de servicio. El Acuerdo de Nombre de Dominio incorpora por referencia los términos y condiciones del Registrador respectivo, sus reglas y regulaciones.

1.4. En estos TOS, mencionamos ciertos derechos legales que tiene, si es un consumidor. Estos TOS no afectan ni cambian estos derechos legales.

 

  1. ORDEN. ACEPTACIÓN DEL PEDIDO POR MAIKCPA

 

2.1. En estos TOS, el método que usa para elegir qué Servicio (s) comprar o renovar se conoce como un “Pedido”. Los clientes nuevos deben comprar nuestro (s) Servicio (s) a través de nuestro sitio web. Los clientes existentes pueden comprar o renovar los Servicios a través del Área de Usuario de MAIKCPA, o contactando a nuestro equipo de atención al cliente a través de chat, teléfono o boleto. Usted reconoce y acepta que todas las conversaciones con nuestro equipo de atención al cliente se registrarán y los registros de dichas conversaciones se tratarán como una Orden de compra o renovación de los Servicios respectivos.

2.2. La fecha en la que envíe su Orden para la compra del Servicio (s), se considerará como la Fecha de Vigencia de este Acuerdo. El Término del Servicio (s) comenzará a partir de la Fecha de Vigencia. Al expirar el Término, se puede renovar como se describe en nuestra Política de Renovación.

2.3. Debe tener al menos dieciocho (18) años de edad en el momento de realizar su pedido. Al presentar una Orden, declara que tiene dieciocho (18) años o más y que tiene la capacidad legal para celebrar un acuerdo con MAIKCPA.

2.4. Si coloca una Orden en nombre de una entidad legal, declara y garantiza que tiene la autoridad legal para vincular a dicha entidad legal a estos Términos de servicio, en cuyo caso los términos “usted” o “su” se referirán a dicha entidad legal. En el caso de que MAIKCPA establezca que usted no tiene la autoridad legal para vincular a dicha entidad legal, usted será personalmente responsable de las obligaciones bajo estos TOS.

2.5. Al realizar un Pedido para comprar nuestros Servicios, usted declara que no hay ninguna otra restricción para celebrar un acuerdo con MAIKCPA y que no está sujeto a sanciones comerciales, embargos y otras restricciones.

2.6. Usted comprende y acepta que todas las Órdenes pueden estar sujetas a verificaciones de cumplimiento automatizadas para determinar si cumplen con nuestros criterios financieros, de seguridad y otros criterios razonables (Evaluación de fraude). Si su pedido está marcado para revisión por cualquiera de estas verificaciones, puede requerir nuestra revisión y aprobación manual. Por tal motivo, podríamos solicitarle información adicional antes de que podamos aprobar y aceptar su Orden. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para revisar dichos pedidos de manera oportuna, pero no nos hacemos responsables de los retrasos.

2.7. Al enviar una Orden de compra de nuestro (s) Servicio (s), usted acepta y nos autoriza expresamente a utilizar todos los datos personales que nos brinde para realizar comprobaciones de cumplimiento y antifraude. Usted acepta y nos autoriza expresamente a divulgar sus datos personales a terceros u obtener información sobre usted de terceros, incluidos, entre otros, su número de tarjeta de crédito / débito, para autenticar su identidad y validar su crédito / débito. Tarjeta, para obtener una autorización inicial de tarjeta de crédito / débito. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos.

2.8. Los pedidos que no superen nuestra pantalla de fraude no se aprobarán y los servicios no se proporcionarán. En caso de que una orden no pase la pantalla de fraude, recibirá una notificación formal de que su orden ha sido cancelada. No podemos proporcionar información adicional sobre los motivos por los cuales una Orden en particular no pasa la Pantalla de Fraude. En caso de que su orden sea cancelada y los servicios no estén activados, MAIKCPA le reembolsará todos los cargos prepagos dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la fecha de la notificación formal que MAIKCPA le notificó a usted de que su orden fue cancelada. No tenemos ninguna responsabilidad por el pago de ninguna indemnización, indemnización por daños o reclamaciones relacionadas con las órdenes no aprobadas porque han fallado nuestra pantalla de fraude. Ningún interés u otros cargos se acumularán en los montos pagados por adelantado.

 

  1. DATOS PERSONALES. ACUERDO DE TRATAMIENTO DE DATOS

 

3.1. Para comprar y utilizar nuestros Servicios, deberá proporcionar datos personales. A los fines de estos Términos de servicio, los datos personales tendrán el significado que se establece en nuestra Política de privacidad. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información completa sobre qué datos personales recopilamos y cómo los procesamos y divulgamos.

3.2. Al cargar y almacenar contenido en nuestros servidores, usted reconoce y acepta que MAIKCPA actuará como un procesador de datos con respecto a su contenido. La relación entre usted y MAIKCPA relacionada con el procesamiento de su contenido se establece en nuestro Acuerdo de procesamiento de datos (DPA), que forma parte de nuestra Política de privacidad y de estos Términos de servicio.

 

  1. SERVICIOS

4.1. Para los fines de estos Términos de Servicio, “Servicio” o “Servicios” se refiere a todos y cada uno de los servicios proporcionados por MAIKCPA bajo estos Términos de Servicio, incluidos, entre otros, cualquiera de nuestros planes de suscripción para servicios de alojamiento, funciones adicionales, servicios de migración de sitios web, servicios de registro de nombres de dominio, Servicios de soporte, productos y servicios de terceros, y cualquier otro servicio que pueda prestarse de vez en cuando según lo establecido en la parte de nuestro sitio web que describe el Servicio individual (Páginas de productos).

4.2. Los Servicios se le proporcionarán según lo configurado para nuestro cliente estándar. Podríamos modificar, actualizar o actualizar los Servicios y / o agregar, eliminar o modificar cualquier software, funcionalidad o configuración instalada o utilizada por los Servicios en cualquier momento con o sin previo aviso. Usted tendrá la responsabilidad final de asegurarse de que los Servicios estén configurados para satisfacer sus necesidades operativas, de privacidad y de seguridad. Su hardware, software y cualquier otro elemento que considere necesario para utilizar los Servicios serán compatibles con los Servicios. No estaremos obligados a modificar los Servicios para adaptarse a su uso.

4.3. En la medida máxima aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como Consumidor, los Servicios se proporcionarán “tal como están”. Las configuraciones de hardware pueden variar. MAIKCPA puede reemplazar el hardware de su servidor host, transferirlo de un centro de datos a otro, transferir su cuenta a otro servidor, incluso a servidores en otro centro de datos o ubicación geográfica, o modificar ciertas configuraciones de software cuando MAIKCPA lo considere necesario para garantizar la calidad y Seguridad de los Servicios.

4.4. El software exclusivo y de terceros que ofrecemos como parte del Servicio (s) se proporcionará tal como está y estará sujeto a la disponibilidad y todas las exenciones de responsabilidad de la garantía y las limitaciones de responsabilidad establecidas en este documento. Dicho software puede tener términos y condiciones adicionales a los establecidos en estos TOS. Debe aceptar esos términos para utilizar el software. Si no lo hace, no podrá utilizar el (los) Servicio (s). Los términos y condiciones relacionados con el software de terceros mencionado anteriormente se incorporan por referencia y los enlaces a dichos términos y condiciones están disponibles en un apéndice de estos Términos de servicio.

4.5. Podemos asignar una dirección de Protocolo de Internet (“IP”) para su uso. No tendrá derecho a usar esa dirección IP a menos que así lo permita MAIKCPA a nuestro exclusivo criterio en relación con el uso de nuestro (s) Servicio (s). Retendremos la propiedad de todas las direcciones IP asignadas a usted por MAIKCPA. Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar cualquiera y todas las direcciones IP a nuestro exclusivo criterio. Usted reconoce y acepta que otros clientes también utilizarán las direcciones IP compartidas que MAIKCPA le asigne.

4.6. Proporcionamos ciertos servicios diseñados para filtrar correos no deseados. Dependiendo de los Servicios establecidos en su Pedido, el filtrado de correo electrónico puede estar activado de forma predeterminada; en otros casos, puede estar disponible como un servicio pago adicional. Es probable que el filtrado de correo electrónico resulte en la captura de algunos correos legítimos y que no se capturen algunos correos no deseados que puedan contener spam, estafas de phishing y virus. Le recomendamos que implemente niveles adicionales de protección. El correo electrónico capturado por nuestro sistema de filtrado no está sujeto a nuestro SLA.

 

  1. ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)

 

5.1. El Acuerdo de Nivel de Servicio de MAIKCPA establece el rendimiento que puede esperar de nosotros. En la medida máxima aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como consumidor, este acuerdo de nivel de servicio es su único y exclusivo remedio para el tiempo de inactividad, o cualquier falla en la red, software, hardware o equipo.

5.2. Garantizamos un tiempo de actividad de la red del 99,9% sobre una base anual. Si caemos por debajo del tiempo de funcionamiento garantizado de la red, le compensaremos de la siguiente manera:

  • 99.9% – 99.00% de disponibilidad: Soporte gratuito por un mes adicional

5.3. Puede verificar el estado del tiempo de actividad de su servidor de alojamiento desde su Área de Usuario. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente si cree que se ha producido un evento de SLA. La compensación se limita a la duración de su Plazo actual, pero no puede exceder de doce meses.

5.4. Los siguientes eventos no cuentan para nuestro cálculo del tiempo de actividad:

  • Mantenimiento programado;
  • Mantenimiento de emergencia, fallas de hardware y software remediadas en menos de 1 hora;
  • Tiempo de inactividad provocado por cambios en la dirección IP y / o DNS para los que se le ha notificado, pero no pudo establecer su configuración;
  • Ataques de denegación de servicio distribuido (DDOS), ataques de piratas informáticos y otros eventos similares;
  • Tiempo de inactividad causado por usted, su propia configuración o las aplicaciones de terceros que utiliza;
  • Tiempo de inactividad causado cuando alcanza la asignación máxima de recursos para su plan;
  • Tiempo de inactividad causado por su violación de estos TOS o cualquier otra política anunciada en nuestro sitio web;

Tiempo de inactividad durante la actualización / degradación de sus recursos de la nube o servidor dedicado;

  • Tiempo de inactividad durante el procesamiento de sus solicitudes de soporte técnico; o
  • Fuerza mayor o cualquier evento fuera de nuestro control.

5.5. Nuestro cálculo de la disponibilidad de la red se basa en nuestros registros internos. No aceptaremos informes de terceros como prueba de que tiene derecho a una compensación en virtud de este SLA.

 

  1. TARIFAS Y PAGO

 

6.1. Usted es responsable del pago de los honorarios establecidos en el Pedido, en la moneda especificada en el Pedido (Comisiones). Todas las tarifas deben pagarse por adelantado durante todo el plazo o el plazo de renovación establecido en la Orden.

6.2. La (s) tarifa (s) actual (es) y el (los) método (s) de pago están listados en nuestro sitio web. A menos que exista un acuerdo específico para el uso del Servicio (s) entre MAIKCPA y usted, usted reconoce y acepta pagar la tarifa correspondiente al Servicio (s) correspondiente (s) indicado (s) en nuestro sitio web al momento de enviar su Pedido. MAIKCPA se reserva el derecho de cambiar las tarifas en cualquier momento sin notificación. Los cambios en las tarifas entrarán en vigencia de inmediato y se aplicarán a usted a partir de su próxima compra o renovación.

6.3. Todas las tarifas que figuran en nuestro sitio web son netas de los impuestos aplicables, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Usted es responsable de todos los impuestos aplicados a los Servicios.

6.4. En ciertos casos, el emisor de su método de pago puede cobrarle una tarifa por transacción en el extranjero u otras tarifas, que pueden agregarse a la cantidad final que aparece en su extracto bancario o publicarse como un cargo por separado. MAIKCPA no tiene control sobre tales tarifas.

6.5. El tiempo para el pago es esencial. Las cuentas del Cliente no se activarán ni renovarán hasta que todas las tarifas pendientes se paguen a MAIKCPA. Las tarifas de registro de nombres de dominio deben pagarse por completo antes de que se procese su registro de nombres de dominio.

6.6. En el curso del proceso de pedido, en caso de pago con tarjeta, se le pedirá que proporcione la información de su tarjeta, que será verificada. Al enviar un pedido, usted autoriza a MAIKCPA a verificar su tarjeta y cargarla por el monto total de su pedido. Si el emisor de su método de pago se niega a autorizar la transacción a MAIKCPA, no seremos responsables por el no suministro de los Servicios.

6.7. En el caso de un pago a través de PayPal o un proveedor de pagos en línea similar, inmediatamente después de enviar su Pedido, se lo dirigirá a la página web del proveedor de pagos, donde autorizará el pago. Usted reconoce y acepta que el procesamiento de los pagos estará sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad de los respectivos procesadores de pagos además de este Acuerdo. Una vez que se complete la transacción, será redirigido a nuestro sitio web.

6.8. Usted reconoce y acepta que nuestros detalles de pago serán almacenados por nuestros proveedores de pago para procesar el pago de cualquier Servicio MAIKCPA que compre o renueve.

6.9. Nuestra obligación de proporcionar los Servicios depende de su pago de las Tarifas. Es su responsabilidad asegurarse de que recibamos el pago oportuno de las Tarifas.

6.10. Usted es responsable de mantener al menos un método de pago activo en el archivo. Nos reservamos el derecho de realizar un método de pago alternativo primario si determinamos que el actual no está activo por algún motivo. Puede administrar su (s) método (s) de pago en el Área de Usuario de MAIKCPA.

6.11. Usted confirma que cualquier método de pago que use y / o agregue en el archivo es suyo o que el propietario de la tarjeta lo ha autorizado específicamente para usarlo para la compra.

6.12. En caso de demora en el pago de las tarifas adeudadas, por cualquier motivo, podemos continuar intentando cobrar el pago del método de pago en archivo, suspender y / o terminar sus Servicios y continuar con los costos de cobro incurridos por MAIKCPA, incluyendo, sin limitación, los honorarios legales y de la corte y los honorarios razonables de los abogados de MAIKCPA. No somos responsables de cualquier Contenido del Cliente eliminado o perdido que resulte de una suspensión o cancelación de los Servicios.

6.13. Usted reconoce y acepta que, si el emisor de su tarjeta es compatible con los Programas de facturación recurrente o los Servicios de actualización de cuenta, podemos participar en dichos programas o servicios. Como parte de estos programas, el emisor de su tarjeta enviará a nuestros procesadores de pagos la información actualizada de sus métodos de pago archivados y podremos cargar automáticamente su nueva tarjeta sin notificación previa. La participación en dichos programas no garantiza que recibamos el pago de las tarifas. Es su responsabilidad pagar todos los honorarios adeudados.

6.14. Ciertos Servicios pueden estar disponibles para usted de forma gratuita. Dichos Servicios solo pueden ser utilizados por usted durante su Plazo actual y no pueden ser transferidos a otras Cuentas de Alojamiento ni a terceros. A la terminación de su Acuerdo, dichos Servicios también serán cancelados.

6.15. Las facturas se deben pagar inmediatamente después de su recepción. MAIKCPA se reserva el derecho de suspender y / o cancelar los Servicios hasta que se realice el pago.

6.16. Al aceptar estos Términos de servicio, usted autoriza a MAIKCPA a enviarle facturas electrónicamente a la dirección de correo electrónico especificada en su Área de usuario. Si desea recibir una factura en papel, contáctenos a través de su Área de Usuario.

6.17. En caso de que los Servicios se suspendan debido a su culpa por cualquier motivo, los Cargos continuarán acumulándose hasta la terminación o el vencimiento del término de este Acuerdo.

6.18. Si cree que hay un error en su factura, debe comunicarse inmediatamente con nosotros por escrito. Todos acordamos trabajar juntos de buena fe para resolver cualquier disputa de facturación. Si se comunica con la compañía de su tarjeta de crédito e inicia una “devolución de cargo” en base a esta disputa, podemos suspender el (los) Servicio (s) hasta que se resuelva la disputa. Para reactivar su (s) Servicio (s), primero debe pagar todas las Tarifas pendientes.

6.19. Las solicitudes de reembolso se procesan según lo establecido en nuestra Política de devolución de dinero. Aplicaremos cualquier reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que hayamos acordado expresamente lo contrario. MAIKCPA no es responsable por los retrasos en los reembolsos causados ​​por las instituciones de procesamiento o por el vencimiento del método de pago original.

6.20. Con su consentimiento previo, podemos procesar un reembolso como crédito agregado a su Cuenta de Cliente (MAIKCPA Wallet) para ser utilizado en futuras compras y / o renovaciones de nuestros Servicios. Los montos de MAIKCPA Wallet se pueden reembolsar a su solicitud explícita.

 

  1. POLÍTICA DE RENOVACIÓN

7.1. Todos nuestros servicios están configurados de forma predeterminada para renovarse automáticamente, con la excepción de las cuentas y las actualizaciones de Reseller Shared Hosting. Puede ajustar la configuración de renovación y / o renovar los Servicios manualmente desde el Área de Usuario de MAIKCPA en cualquier momento antes de que finalice un Servicio.

7.2. Todos los Términos de renovación disponibles y los respectivos Cargos de renovación se establecen en su Área de usuario. De vez en cuando, las promociones especiales pueden estar disponibles solo para la renovación manual de sus Servicios.

7.3. Intentaremos renovar los servicios para los cuales la renovación automática está habilitada y cobraremos la (s) tarifa (s) de renovación actuales en ese momento:

  • cinco días antes del vencimiento del Plazo actual para los Servicios de Servidor Dedicado y en la Nube, así como los Servicios en un ciclo de facturación mensual / trimestral;
  • quince días antes de la expiración del Plazo actual para todos los demás Servicios.

7.4. Si no podemos procesar una renovación en la fecha programada, podemos realizar intentos adicionales para cobrar su (s) método (s) de pago hasta que renueve el (los) Servicio (s) o cancele el Acuerdo. Siempre cobraremos por la renovación el método de pago principal en el archivo primero. Si el método de pago principal falla, volveremos a intentar facturar cualquier otro método de pago archivado en el orden indicado en su Área de Usuario. No somos responsables de la operación de los Servicios, si los Servicios se suspenden / terminan porque sus métodos de pago han caducado o ya no son válidos por ningún motivo.

7.5. Usted reconoce y acepta que incluso si un Servicio está configurado para renovarse automáticamente y / o si tiene un método de pago activo en el archivo, es posible que no podamos renovar los Servicios. Es su responsabilidad asegurarse de haber pagado las tarifas y de que se haya procesado una renovación.

7.6. Usted reconoce y acepta que el (los) Servicio (s) terminarán al finalizar el término, a menos que active la opción de renovación automática o renueve manualmente el término del (los) Servicio (s). Usted acepta que MAIKCPA no asumirá ninguna responsabilidad y responsabilidad por los daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños por pérdida de beneficios, ahorros de costos, ingresos, negocios, datos o uso, o cualquier otra pérdida pecuniaria suya o de cualquier otro tercero. , si no podemos cargar su método de pago en el archivo o si no puede renovar los Servicios manualmente.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO

 

8.1. Si ya no necesita un Servicio que ha comprado o no está satisfecho con su rendimiento, puede cancelarlo en cualquier momento. Recomendamos que las solicitudes de cancelación se publiquen a través de su Área de Usuario.

8.2. Nuestra política de devolución de dinero cubre los pedidos iniciales y de renovación de servicios de alojamiento compartido y la mayoría de las funciones adicionales que ofrecemos. Emitiremos un reembolso completo de las tarifas prepagas, si la cancelación se solicita dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se activó el Servicio o a partir de la fecha en que recibimos el pago de la renovación, siempre que el Periodo de renovación no haya comenzado. Si se solicita una cancelación dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que recibimos el pago de la renovación y el Plazo de renovación ya ha comenzado, le reembolsaremos los cargos de prepago menos los cargos correspondientes al primer mes del Término de renovación.

8.3. Los paquetes de revendedor son elegibles para un reembolso solo si el paquete completo de revendedor se cancela o termina dentro de los 30 días posteriores a la activación de su cuenta de cliente. La Política de devolución de dinero no se aplica a la terminación de cuentas individuales en un paquete de Revendedor.

8.4. Los servicios que están hechos a medida para usted no están cubiertos por nuestra Política de devolución de dinero. Estos incluyen registros de nombres de dominio, servicios de servidor dedicado y en la nube, certificados SSL, servicios de soporte de pago, incluida la creación de copias de seguridad y la restauración de copias de seguridad, y servicios de terceros. En cualquier caso, las tarifas de nombres de dominio no son reembolsables y pueden ser pagadas en el momento de la cancelación, incluso si se cancelan inicialmente como parte de una promoción especial.

8.5. Los reembolsos se procesan dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la cancelación de un Servicio.

8.6. En la medida máxima aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como Consumidor, la Política de devolución de dinero es su único y exclusivo recurso si decide retirarse de este Acuerdo.

 

  1. ACTUALIZACIÓN / BAJADA DE SERVICIOS

9.1. Puede elegir actualizar o degradar los Servicios de Hosting en cualquier momento.

9.1. Todas las opciones de actualización disponibles se enumeran en su Área de usuario y están sujetas a las tarifas establecidas en las respectivas páginas del producto (Tarifa de actualización). Tras la actualización a un servicio de alojamiento compartido, la tarifa de actualización cubre la diferencia de tarifas entre los dos planes. Al actualizarse a un servicio de hosting dedicado o en la nube, tendrá que seleccionar un nuevo plazo y cualquier monto prepago restante de su servicio anterior se prorrateará y se aplicará como una extensión de su nuevo plazo.

9.2. Puede elegir actualizar el uso de sus Servicios en la nube comprando recursos adicionales o activando la función de escalado automático. Deberá crear un evento de escala automática desde su Área de Usuario. Cada vez que ocurra un evento, los recursos adicionales que seleccionó se aplicarán automáticamente a su (s) Servicio (s) en la nube y le cobraremos automáticamente las tarifas de servicio correspondientes por un período de un mes.

9.3. Los recursos que no se renuevan se reducirán al vencimiento de su Plazo. La reducción de la memoria RAM de los Servicios en la Nube requiere el reinicio del equipo y el tiempo de inactividad.

9.4. Puede elegir degradar su (s) Servicio (s) solo si:

  • Su Servicio no se actualizó previamente de ese plan porque había excedido los parámetros de ese plan; y
  • Su contenido no requiere una configuración del servidor diferente de la configuración estándar del servidor. 

 

La configuración diferente del servidor incluye, pero no se limita a, tamaño de espacio, instalación de módulos especiales de PHP o Perl, puertos especiales abiertos, diferentes versiones de MySQL y / o acceso SSH.

9.5. Puede solicitar una rebaja a través de nuestro HelpDesk. Podemos negarnos a procesar su solicitud si su cuenta no cumple con las condiciones para una rebaja o si, en nuestra opinión razonable, el nuevo plan no es adecuado para su sitio web. Se cancelará cualquier servicio adicional o gratuito que no esté incluido en el nuevo plan o que no sea compatible con él. Luego de una rebaja, prorratearemos la diferencia en los Cargos entre los dos planes para cualquier mes completo restante de su Plazo, y lo aplicaremos como tiempo adicional a su nuevo plan. Si no quedan meses completos, su Servicio mantendrá su Plazo actual.

 

  1. CUENTA DEL CLIENTE

 

10.1. Si es un cliente nuevo, al comprar nuestros Servicios, crearemos una Cuenta de Cliente para usted. Su Cuenta de Cliente contiene sus datos personales y le otorga acceso a nuestra Área de Usuario donde puede acceder, revisar, actualizar y administrar sus Servicios, pagos e información de contacto.

10.2. Si compra Servicios en nombre de otra persona o entidad, garantiza que administrará su Cuenta de Cliente de buena fe y en su mejor interés, y nos indemnizará por todas las pérdidas y responsabilidades que suframos si la administra en forma tal que son adversos para el usuario final y dan lugar a cualquier reclamación contra nosotros.

10.3. El inicio de sesión en el Área de usuario requiere el uso de un nombre de usuario y contraseña.    Usted acepta no usar la cuenta, el perfil, el nombre de usuario o la contraseña de otro usuario en ningún momento.   Usted será el único responsable de la seguridad de sus credenciales de inicio de sesión. Debe mantener todas las contraseñas confidenciales y tomar medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado a ellas.   Por motivos de seguridad, MAIKCPA recomienda encarecidamente que conserve contraseñas diferentes para las diferentes Cuentas de clientes y proveedores de servicios, evite el uso de cualquier funcionalidad que guarde o almacene sus credenciales de inicio de sesión y actualice periódicamente su contraseña.

10.4. Como medida de seguridad adicional, puede configurar la autenticación de dos factores (2FA) para su Área de Usuario. Siga las instrucciones en su Área de Usuario para habilitar / deshabilitar 2FA. Si elige instalar y utilizar una aplicación 2FA en un dispositivo (por ejemplo, un teléfono o una tableta) en el que el sistema operativo ha sido manipulado de alguna manera, lo hace bajo su propio riesgo.

10.5. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en su Cuenta, independientemente de si usted, sus empleados o un tercero realizan las actividades, y de mantener segura la contraseña de su Cuenta. Deberá notificar a MAIKCPA inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta a la siguiente dirección de correo electrónico: privacy@MAIKCPA.com.

10.6. Usted es responsable de proporcionar y mantener información verdadera, actual, completa y precisa. Si no lo hace, no asumimos ninguna responsabilidad en caso de que otorguemos acceso a la cuenta a otra persona.

10.7. Para evitar dudas, la persona o entidad cuyos datos personales se enumeran en la sección “Mis datos” del área del usuario es el propietario de la cuenta (el titular de la cuenta). Los nombres de dominio son propiedad según lo establecido en las reglas aplicables de la ICANN. Si compra un nombre de dominio en nombre de un tercero, y surge una disputa con respecto a su administración de ese nombre de dominio, acepta pagar todas las tarifas de registro durante el tiempo que la disputa está pendiente.

10.8. Es su obligación asegurarse de indicar correctamente la propiedad de su cuenta. Si hay una disputa sobre la propiedad, la cuenta puede estar bloqueada hasta que las partes en la disputa acuerden una resolución o hasta que el asunto se resuelva judicialmente.

 

  1. USO DE SERVICIOS. RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE 

 

11.1. Usted reconoce y acepta que su uso de los Servicios y el Contenido cargado, almacenado, publicado y mostrado en o/a través de los Servicios cumple con estos Términos de servicio y todas las leyes aplicables, incluidas las leyes de la jurisdicción donde se encuentra el Servicio. o El contenido se carga, aloja, almacena, accede o utiliza. Deberá implementar las restricciones necesarias para prohibir el uso de los Servicios por parte de terceros o en cualquier jurisdicción, según sea necesario para cumplir con dichas leyes.

11.2. Debe asegurarse de que cada uno de sus usuarios finales cumpla con estos TOS y con las políticas y acuerdos que se incorporan por referencia.

11.3. No puede cargar, almacenar, publicar y mostrar en o/a través de nuestro (s) Servicio (s) ningún dato personal, información de identificación personal, privada o de cualquier otro tipo, imágenes, videos de menores o terceros, sin el consentimiento de dicha parte (o de un padre). consentimiento en el caso de un menor). Si utiliza los Servicios para cargar, almacenar, publicar, mostrar o divulgar de otro modo dicha información, reconoce y acepta que ha obtenido el consentimiento previo de dichas partes.

11.4. No debe utilizar nuestro (s) Servicio (s) para alojar sitios web para actividades de alto riesgo en las que la interrupción o el mal funcionamiento de los Servicios pueda tener graves consecuencias, entre las que se incluyen lesiones personales, muerte, daños ambientales, etc. Para dichos sitios web, debe recibir nuestra confirmación de que puede utilizar los Servicios antes de enviar su pedido. Los ejemplos de actividades de alto riesgo incluyen, entre otros, instalaciones nucleares, control de tráfico aéreo, soporte de vida y salud, etc. Consulte nuestra Política de uso aceptable para obtener información detallada sobre las reglas y pautas para el uso de nuestros Servicios.

11.5. Usted es responsable de proporcionar información precisa y completa sobre usted y su organización (si realiza la compra en nombre de una organización) y actualizar rápidamente toda la información proporcionada. No seremos responsables de ningún error o daño causado por cualquier falla de su parte para proporcionar información completa y precisa.

11.6. Usted es responsable de toda su actividad relacionada con el uso de nuestros Servicios y la actividad de cualquier usuario que tenga acceso a su Cuenta de Cliente y los Servicios.

11.7. Usted declara que (i) tiene los conocimientos técnicos necesarios para garantizar el uso, la administración y la gestión adecuados de nuestro (s) Servicio (s); (ii) tiene suficiente conocimiento sobre la administración, el diseño y el funcionamiento de las funciones facilitadas por los Servicios necesarios para aprovecharlos.

11.8. Usted reconoce y acepta que si revende nuestros Servicios o administra Servicios en nombre de otros, debe asegurarse de que cada uno de sus clientes y / o Usuarios finales cumpla con estos Términos de servicio. Comprende y acepta que es responsable de todo el contenido cargado, almacenado o transmitido a través de los Servicios y cualquier acto u omisión de sus clientes o Usuarios finales que infrinja estos Términos de servicio o la ley.

11.9. Al usar los Servicios, se asegurará de que ni usted ni ninguno de sus Usuarios finales hagan uso de los recursos del Servidor en detrimento de MAIKCPA o de otros clientes de MAIKCPA.

11.10. Deberá indemnizar, defender y mantener al inofensivo MAIKCPA y sus respectivos funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes y representantes contra todos los daños, reclamaciones, responsabilidades, pérdidas y otros gastos, incluidos, entre otros, los honorarios y costos razonables de los abogados, sean o no se presenta una demanda u otro procedimiento, que surja directa o indirectamente de sus actos u omisiones o de los de sus Usuarios Finales.

11.11. Debe obtener todo el equipo necesario para acceder y utilizar nuestro (s) Servicio (s). Es su responsabilidad utilizar equipos, software o aplicaciones que sean compatibles con nuestro (s) Servicio (s). Al acceder o utilizar nuestros Servicios, no puede utilizar equipos y / o software que estén defectuosos o que funcionen mal y que puedan causar problemas de seguridad con nuestros servidores, dañen la integridad de la red y / o la vulnerabilidad de los Servicios.

11.12. Usted es el único responsable de obtener todos los derechos de propiedad intelectual sobre la propiedad intelectual de terceros, incluidos, entre otros, los permisos y / u otros consentimientos y autorizaciones necesarios para usar los nombres, marcas o cualquier contenido, los materiales que utilice en su página web. , o transmitido a través de los Servicios.

11.13. Si utiliza algún software de terceros en los Servicios, le garantiza a MAIKCPA que tiene la debida licencia para usar el software y que la licencia otorga suficientes derechos a MAIKCPA para proporcionar los Servicios. Usted acepta proporcionarnos dichas licencias a solicitud. Si no proporciona evidencia razonable de licencia, MAIKCPA, a nuestra entera discreción, puede suspender los Servicios y / o terminar el Acuerdo con efecto inmediato.

11.14. Usted reconoce y acepta que MAIKCPA puede ejecutar periódicamente una serie de scripts (auditoría) en su (s) Servicio (s) para determinar qué software de terceros está instalado en el (los) Servicio (s) y cuántos usuarios tienen acceso a cada pieza de software. Usted nos autoriza a divulgar los resultados de dichas auditorías a terceros. Deberá indemnizar a MAIKCPA por cualquier costo, reclamo, pérdida, daño, responsabilidad, demanda y / o gasto, incluidos los costos legales razonables incurridos y / o sufridos como resultado de cualquier falla por parte de usted de tener la licencia adecuada con respecto al uso de terceros. software.

11.15. Deberá proporcionar a MAIKCPA, a su costo, cualquier información, recursos o instalaciones que MAIKCPA solicite razonablemente para la prestación del Servicio (s) y, cuando sea necesario, garantizar que sus empleados, contratistas y otros proveedores cooperen de manera plena y puntual con MAIKCPA para tal objetivo

11.16. Todas las instrucciones proporcionadas por usted a MAIKCPA deben ser completas, precisas y claramente legibles. No seremos responsables de los errores causados ​​por cualquier falla de su parte para proporcionar información completa y precisa. Es su obligación seguir nuestras instrucciones y cooperar con nosotros para la provisión adecuada de nuestros Servicios.

11.17. Usted reconoce y acepta no realizar ninguna modificación o alteración de ninguna parte de nuestros Servicios o tecnologías relacionadas.

11.18. Usted reconoce y acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, explotar comercialmente, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier contenido, software o servicio contenido en nuestro Sitio, excepto donde explícitamente autorizado por nosotros

11.19. Usted reconoce y acepta que cualquier información, artículos, tutoriales, pautas o consejos de asistencia técnica pueden ser proporcionados por nosotros solo para su conveniencia y no constituyen declaraciones oficiales.

11.20. Usted es responsable de hacer copias de respaldo de todo su contenido cargado, almacenado, publicado y mostrado en oa través de nuestros Servicios en una ubicación independiente de la nuestra, y no utilizará nuestros Servicios de respaldo como su único respaldo.

 

  1. CONTENIDO DE USUARIO. SEGUIMIENTO DEL CONTENIDO DEL USUARIO

 

12.1. Puede cargar, almacenar, publicar, mostrar y divulgar información, textos, archivos, correos electrónicos, imágenes, diseños, gráficos, fotos, videos, sonidos, software y otro contenido en o/a través de los Servicios (“Contenido del usuario”). El Contenido del usuario incluye cualquier contenido publicado por usted o por los usuarios de cualquiera de sus sitios web alojados a través de los Servicios (“Sitios web de usuarios”). Usted es el único responsable de todos y cada uno de los Contenidos del usuario y de las transacciones u otras actividades realizadas en o/a través de los Sitios web del Usuario. Al publicar o divulgar el Contenido del usuario en o/a través de los Servicios, usted declara y garantiza a MAIKCPA que

(i) tiene todos los derechos necesarios para mostrar y divulgar dicho contenido, y (ii) su publicación o divulgación del Contenido del usuario no viola los derechos de MAIKCPA o de cualquier tercero.

12.2. Con el único fin de proporcionar nuestros Servicios, por el presente nos otorga un derecho y licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, irrevocable para: (i) utilizar, modificar, realizar públicamente, mostrar públicamente, reproducir, extracto (en su totalidad) o en parte), publique, distribuya Contenido del Usuario, incluso para hacer copias de respaldo del Contenido del Usuario y los Sitios web del Usuario sin ningún pago. A excepción de los derechos expresamente otorgados en este documento, MAIKCPA no adquiere ningún derecho, título o interés en el Contenido del usuario, todos los cuales permanecerán exclusivamente con usted.

12.3. MAIKCPA no ejercerá control ni aceptará ninguna responsabilidad por el Contenido del usuario o cualquier otra información que pase por nuestros Servicios. MAIKCPA puede monitorear el Contenido del Usuario, pero no tiene la obligación de hacerlo. Si usted o sus Usuarios finales publican o publican cualquier material que infrinja estos TOS, o los violan de alguna otra forma, para resolver el problema, MAIKCPA se reserva el derecho de revisar su Contenido y tomar medidas inmediatas de inmediato, incluida, sin limitación, la eliminación de la parte. o todo el Contenido del usuario o los Sitios web del usuario, la suspensión o cancelación de cualquiera y todos los Servicios sin reembolso. Por la presente, usted acepta que MAIKCPA no tendrá ninguna responsabilidad debida o derivada de cualquier acción correctiva que MAIKCPA pueda emprender.

 

  1. SOPORTE TÉCNICO

 

13.1. Servicios de soporte técnico:

13.1.1. Brindamos soporte técnico para problemas relacionados con la funcionalidad de cualquier Servicio (s) y características que nos compre. Nuestro soporte técnico está disponible para todos los clientes y se proporciona tal como está, según disponibilidad.

13.1.2. Nuestro objetivo es brindar asistencia de manera rápida y eficiente, sin embargo, no podemos garantizar que todas las consultas se manejarán dentro de los promedios estadísticos anunciados en nuestro sitio.

13.1.3. Puede solicitar soporte técnico a través de nuestro Help Desk. El soporte técnico se proporcionará por teléfono, chat y / o boleto. Dependiendo del problema, es posible que no podamos brindar asistencia a través de todos los canales de comunicación, pero recomendaremos uno o dos donde se puede brindar soporte.

13.1.4. Si solicita asistencia técnica, acepta que podemos tener acceso completo a sus Servicios y / o Contenido. Es su obligación realizar y almacenar una copia de seguridad de sus datos y archivos antes de solicitar soporte técnico. Usted es el único responsable de las instrucciones que nos proporcione como parte de su solicitud de soporte técnico. Usted comprende y acepta que cualquier modificación que realicemos para solucionar su problema de asistencia técnica puede afectar la funcionalidad de su sitio web y / o sus Servicios. Es su responsabilidad asegurarse de que su sitio web esté operativo y los Servicios estén configurados de acuerdo con sus necesidades una vez que completemos el trabajo en su solicitud.

13.1.5. Si su solicitud de asistencia técnica excede la de los clientes en una situación similar o está fuera del alcance de nuestra asistencia técnica gratuita, nos reservamos el derecho de denegar el servicio relacionado con dicha solicitud.

13.1.6. En la medida máxima aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como Consumidor, todo el soporte técnico se proporciona tal cual y está sujeto a las renuncias de garantía y limitación de responsabilidad establecidas en estos Términos de servicio. Si bien realizamos esfuerzos razonables para proporcionar asistencia técnica de manera oportuna y profesional, no podemos garantizar el resultado que espera o que un problema no vuelva a ocurrir. Nos reservamos el derecho de no procesar su (s) solicitud (es) de soporte técnico si: (i) usted viola estos TOS; (ii) es abusivo con nuestros empleados o subcontratistas; (iii) la necesidad de Servicios de Soporte Técnico se debe a cualquier modificación o intento de modificación de los Servicios realizados por usted o por un tercero ajeno al control de MAIKCPA, o por su fracaso o rechazo a implementar los cambios recomendados por MAIKCPA.

13.2. Alcance del soporte técnico gratuito.

13.2.1. Brindamos soporte técnico gratuito para problemas relacionados con nuestras plataformas de alojamiento y características:

Problemas relacionados con el funcionamiento y la funcionalidad de cualquiera de nuestros Servicios, incluidos los problemas que informe relacionados con el tiempo de actividad y la estabilidad de nuestros Servicios;

Problemas relacionados con la funcionalidad adecuada del Área de Usuario de MAIKCPA, incluidas las herramientas y funciones proporcionadas por MAIKCPA, como servicios de actualización automática, almacenamiento en caché, almacenamiento provisional, integración para certificados SSL actualmente admitidos, copia de seguridad diaria, paneles de control, CDN y otros;

Asistencia relacionada con la configuración y el uso adecuado de las herramientas y funciones proporcionadas por nosotros;

Consultas relacionadas con el registro, renovación y transferencia de dominios a nosotros, DNS o actualizaciones de WHOIS. Para problemas relacionados con la transferencia de dominio de MAIKCPA a otro proveedor de hosting o registrador, nuestro soporte es limitado para asegurarnos de que el dominio sea transferible según los requisitos de la extensión de dominio correspondiente.

13.3. Problemas fuera del alcance del soporte técnico gratuito

13.3.1. Ciertos problemas están fuera del alcance de nuestro soporte técnico gratuito:

Problemas relacionados con la instalación de scripts / aplicaciones de terceros no proporcionados por MAIKCPA;

Consultas relacionadas con sitios web, como problemas de codificación, optimizaciones de bases de datos, pruebas de referencia, instalación de software nuevo en el servidor, cambio de la configuración actual de sus servidores, etc .;

Problemas relacionados con el diseño web, desarrollo web y / o personalización;

Consultas relacionadas con el funcionamiento de scripts, optimizaciones, servicios de SEO, temas o extensiones;

Auditorías de seguridad de sitios web y problemas de limpieza de códigos maliciosos.

13.3.2. Si solicita asistencia técnica para problemas fuera del alcance de nuestros servicios gratuitos de asistencia técnica, podemos proporcionarle asistencia a nuestra discreción, sujeto a disponibilidad y tarifas adicionales. Le informaremos y recibiremos su consentimiento antes de cobrarle por el soporte técnico. Las tarifas de soporte técnico deben pagarse por adelantado.

 

  1. SERVICIOS DE RESPALDO

 

14.1. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad realizar copias de seguridad periódicas de todo su Contenido para evitar la posible pérdida de datos. Haremos todo lo posible para realizar copias de seguridad de los datos almacenados en su cuenta de Hosting. No realizaremos copias de seguridad de los datos en las cuentas del Servidor Dedicado a menos que usted solicite un Servicio de Copia de Seguridad Diaria. No realizaremos copias de seguridad de archivos que contengan datos temporales o transitorios que no puedan restaurarse en un estado útil.

14.2. Usted acepta que mantendrá copias de seguridad independientes de su Contenido además de las que mantenemos. Si nos compra los Servicios de copia de seguridad, reconoce y acepta que, por motivos técnicos, es posible que una copia de seguridad no esté disponible para su restauración a petición suya. Los ejemplos de motivos técnicos incluyen, entre otros, la cantidad excesiva de archivos en la copia de seguridad, la falla del software de copia de seguridad, la falla de almacenamiento o los archivos de copia de seguridad dañados.

14.3. Puede solicitar el servicio de copia de seguridad diaria o restauración de copia de seguridad desde su área de usuario. Mantenemos un número limitado de copias de seguridad de su cuenta según lo establecido en la página del producto correspondiente. Si actualiza / baja los Servicios, podemos eliminar las copias de seguridad antiguas creadas en su plan anterior e iniciar nuevas copias de seguridad diarias de sus datos.

14.4. Si solicita servicios de Copia de seguridad diaria para su cuenta de Servidor Dedicado, se suscribe para un cierto tamaño de espacio de copia de seguridad. En caso de que su espacio de copia de seguridad exceda ese tamaño, continuaremos haciendo una copia de seguridad completa de su cuenta y le cobraremos por el uso adicional en la próxima fecha de facturación.

14.5. Usted acepta notificarnos a través de su Área de Usuario en caso de que el Servicio de Copia de Seguridad funcione mal y nos permita un tiempo razonable para resolver el problema. En el caso de que no esté satisfecho con el resultado de cualquier Restauración de copia de seguridad, será su obligación restaurar sus archivos y datos desde su propia copia de seguridad. Si le proporcionamos datos a partir de una copia de seguridad, se proporcionarán como datos sin procesar, y es posible que deba reformatear los datos para que reflejen una configuración o uso anterior. Si nos compra servicios de respaldo, nuestra única obligación es restaurar sus datos desde una copia de respaldo.

14.6. En la medida máxima aplicable según la legislación nacional y sin afectar sus derechos como consumidor, nuestros Servicios de respaldo se proporcionan “tal cual” y están sujetos a todas las limitaciones de responsabilidad establecidas en estos Términos de servicio.

 

  1. CONTENIDO DE MAIKCPA. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

15.1. MAIKCPA conserva la propiedad de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la provisión del Servicio (s). MAIKCPA le otorga una licencia limitada no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar los Servicios durante el Período o cualquier Término de renovación. Todas las marcas comerciales, nombres de productos, servicios, software, guiones, código fuente, contenido, fotos, gráficos, videos en nuestro sitio web, logotipos o eslóganes (“contenido de MAIKCPA”) utilizados por MAIKCPA son propiedad o tienen licencia de MAIKCPA. Usted reconoce y acepta no modificar, copiar, reproducir, descargar, transmitir, distribuir, vender, licenciar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o almacenar el contenido de MAIKCPA para fines distintos al uso de nuestros Servicios, sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.

A menos que se establezca lo contrario en estos Términos de servicio, usted posee todos los derechos, títulos e intereses sobre la información que coloca en nuestros servidores de conformidad con los Servicios. Si nos envía comentarios sobre su idea y sugerencias relacionadas con los Servicios, tendremos el derecho de utilizar esa información para mejorar nuestros procesos comerciales. No tiene derecho a ninguna propiedad intelectual que se base en una mejora de nuestro negocio en base a estos comentarios.

15.2. Le invitamos a proporcionarnos testimonios escritos o verbales de nuestros Servicios en relación con su uso de los Servicios. Usted reconoce y acepta que, a nuestra discreción, podemos usar el testimonio para promover nuestros Servicios en línea y en las redes sociales. Además de nuestro uso de su testimonio, usted acepta y da su consentimiento a MAIKCPA para que publique su nombre, voz o imagen, profesión, sitio web, video y / o información de contacto en relación con la publicación del testimonio. Si desea retirar su consentimiento, envíe su solicitud a admin@maikcpa.com.bo

 

  1. ENLACES DE TERCEROS

16.1.1 Nuestro sitio y Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web operados por o con contenido proporcionado por terceros. Usted comprende y acepta que MAIKCPA no tiene control sobre dichos sitios web de terceros ni sobre su contenido, y no tendrá ninguna responsabilidad derivada de su uso de los sitios web de terceros o de su contenido. MAIKCPA no asumirá ninguna responsabilidad por los documentos legales (acuerdos, términos y condiciones, políticas y etc.), el contenido y la práctica de los sitios web de terceros. La existencia de cualquier enlace de terceros no constituye la aprobación de dichos sitios web, su contenido o sus operadores. MAIKCPA incluye estos enlaces solo para su conveniencia.

16.2. Usted reconoce y acepta que los enlaces de terceros en nuestro sitio web pueden contener un seguimiento de afiliados y MAIKCPA puede cobrar una parte de las ventas u otra compensación de dichos enlaces.

 

  1. GARANTÍAS

En la medida máxima permitida por la ley aplicable y sin afectar sus derechos como Consumidor, usted reconoce y acepta que MAIKCPA proporciona los Servicios tal como están y asume todos los riesgos y responsabilidades que surjan de su uso y su confianza en el mismo. Servicios, y que MAIKCPA no hace ninguna representación o garantía con respecto a los mismos. Por este medio, MAIKCPA niega expresamente todas las representaciones, garantías y condiciones con respecto a los Servicios, ya sean explícitas o implícitas, incluyendo cualquier representación o garantía con respecto a la calidad, el rendimiento, la no infracción, la utilidad comercial, la comercialización o la idoneidad de los servicios para un propósito particular. Además, MAIKCPA renuncia expresamente a cualquier obligación o garantía expresa o implícita de los Servicios, eso podría interpretarse como un requisito para que MAIKCPA brinde Servicios de tal manera que permita al Cliente cumplir con cualquier ley, reglamento, norma u orden judicial aplicable a las acciones o funciones del Cliente. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que el (los) Servicio (s) satisfarán cualquiera o todas sus necesidades; operará en todas las combinaciones que pueda seleccionar para su uso; o que el funcionamiento del Servicio (s) será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro. Ningún empleado, proveedor o subcontratista de MAIKCPA está autorizado a otorgar ninguna garantía en nuestro nombre y, en caso de que ofrezcan dichas garantías, MAIKCPA no estará sujeto a ellos. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que el (los) Servicio (s) satisfarán cualquiera o todas sus necesidades; operará en todas las combinaciones que pueda seleccionar para su uso; o que el funcionamiento del Servicio (s) será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro. Ningún empleado, proveedor o subcontratista de MAIKCPA está autorizado a otorgar ninguna garantía en nuestro nombre y, en caso de que ofrezcan dichas garantías, MAIKCPA no estará sujeto a ellos. Sin limitar la generalidad de lo anterior, no garantizamos que el (los) Servicio (s) satisfarán cualquiera o todas sus necesidades; operará en todas las combinaciones que pueda seleccionar para su uso; o que el funcionamiento del Servicio (s) será ininterrumpido, libre de errores o completamente seguro. Ningún empleado, proveedor o subcontratista de MAIKCPA está autorizado a otorgar ninguna garantía en nuestro nombre y, en caso de que ofrezcan dichas garantías, MAIKCPA no estará sujeto a ellos.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADsoftware y otros equipos, ya sean de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes / proveedores; actos y / u omisiones hechas por los Clientes y en contraste con las obligaciones asumidas bajo estos TOS); pérdida de datos debido a fallos de hardware o software; cualquier información, datos, contenido o acceso a través de los Servicios; cualquier acción, información o instrucción proporcionada como parte de nuestros Servicios de soporte técnico; Su uso del Servicio (s). Acepta que las limitaciones anteriores se aplican ya sea en base a la garantía, el contrato, la responsabilidad extracontractual o cualquier otra teoría legal, y se aplican incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dichos daños. En ningún caso, seremos responsables ante usted con respecto a cualquiera y todos los incumplimientos, incumplimientos, o reclamaciones de responsabilidad en virtud de estos Términos de servicio o de cualquier otro acuerdo o documento por un monto superior a las tarifas que realmente pagó por nosotros por los Servicios respectivos durante el período de doce meses que preceden a una reclamación que da lugar a dicha responsabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Usted acepta que en esas jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida que lo permita la ley y sus derechos como Consumidor no se verán afectados.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

Usted reconoce y acepta indemnizar, defender y mantener inofensivo MAIKCPA defender, compensarnos totalmente, a nuestras afiliadas, subsidiarias, compañías matrices y afines, a los proveedores de servicios de terceros y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas y agentes. (cada uno es una “parte indemnizada” y, colectivamente, “partes indemnizadas”) de y contra cualquiera y todos los reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, demandas, acciones, demandas, procedimientos (ya sean legales o administrativos) y gastos (incluidos, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) amenazados, declarados o presentados por un tercero contra cualquiera de las partes indemnizadas que surjan de o estén relacionadas con: (i) su uso de los Servicios; (ii) cualquier violación por su parte de estos Términos de servicio, nuestras políticas o documentos que se incorporan en este documento, o cualquier ley; (iii) cualquier incumplimiento de cualquiera de sus declaraciones, garantías o convenios contenidos en estos TOS; y / o (iv) cualquier acto u omisión por su parte. Los términos de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de estos TOS. Solo para el propósito de esta cláusula, el término “usted” tal como se establece en los subpárrafos (i) a (iv) lo incluye a usted, los Usuarios finales, los visitantes de su sitio web y los usuarios de sus productos o servicios. Los términos de este Artículo sobrevivirán a la terminación del Acuerdo.

 

  1. PLAZO Y TERMINACIÓN

 

20.1. El plazo para cada servicio que compre se establecerá en la orden. El Término puede extenderse como se describe en nuestra Política de Renovación o puede terminarse como se describe a continuación. Para evitar dudas, “Término” incluirá el Término inicial y cualquier Término de Renovación.

20.2. Puede terminar un Servicio en cualquier momento a través del Área de Usuario (Solicitud de Cancelación). Le enviaremos un correo electrónico de confirmación para confirmar que ha completado la Solicitud de cancelación (Confirmación de cancelación). Si no completa todos los pasos de la Solicitud de cancelación, o si no utiliza una Solicitud de cancelación para cancelar los Servicios, los Servicios no se cancelarán y se seguirán cobrando cargos. Debe seguir este procedimiento para terminar cada servicio. Una vez que complete una Solicitud de cancelación, la procesaremos y emitiremos un reembolso, si corresponde, según lo establecido en nuestra Política de devolución de dinero.

20.3. Si usted es un Consumidor, tiene derecho a retirarse de este Acuerdo, informándonos de su decisión de retirarlo a través del Área de Usuario (Solicitud de Cancelación) o mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) . También puede utilizar el formulario de retiro modelo que se adjunta a continuación, que, sin embargo, no es obligatorio.

20.4. Usted reconoce y acepta que cualquier registro de nombre de dominio está sujeto a suspensión, cancelación, transferencia o modificación de conformidad con los términos de las reglas o políticas aplicables, incluidas, entre otras, las siguientes: (i) la UDRP; (ii) cualquier política adoptada por la ICANN; (iii) cualquier procedimiento de registro o administrador de registro; o (iv) cualquier otro procedimiento de administrador de registro de ccTLD.

20.5. Sin perjuicio de las disposiciones establecidas en otras cláusulas de estos TOS, MAIKCPA podrá rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso con efecto inmediato si (i) usted no paga ninguna tarifa adeudada; (ii) incumple estos Términos de servicio, nuestra Política de uso aceptable o cualquier otra política incorporada en el presente documento por referencia, o cualquier ley, y no soluciona dicha infracción dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la notificación por escrito; (iii) usted infringe repetidamente cualquier política incorporada en este documento o anunciada en nuestro sitio web; (iv) en caso de cualquier acción y / u omisión, falla y / o mal funcionamiento causado por usted o su (s) Usuario (s) final (es) que dañen los servidores y las instalaciones de MAIKCPA o los servidores y las instalaciones de otros hosts de red o usuarios de Internet;

20.6. MAIKCPA también puede rescindir este Acuerdo con quince (15) días de aviso por escrito a partir de la fecha de su recepción si (i) de acuerdo con la opinión razonable de MAIKCPA, usted no tiene conocimientos técnicos básicos para utilizar el Servicio (s) sin un soporte técnico continuo en exceso. ; (ii) MAIKCPA determina de buena fe que la prestación continua del Servicio se ha vuelto inviable por razones técnicas, legales, reglamentarias, económicas o de cualquier otro tipo.

20.7. MAIKCPA puede interrumpir el suministro de ciertos Servicios o terminar este Acuerdo, si un tercero deja de hacer que los componentes del Servicio estén disponibles para nosotros.

20.8. Es importante entender que ciertos Servicios están agrupados. Como resultado, la terminación de los Servicios que proporcionan alojamiento (Cuenta de Alojamiento) puede resultar en la terminación inmediata de múltiples aspectos de los Servicios. Al finalizar, se eliminará cualquier información, datos, contenido y archivos almacenados por usted en nuestro servidor. Podemos mantener los datos de respaldo de los Servicios terminados hasta sesenta (60) días después de la terminación y brindarle acceso a esos datos a pedido y sujeto a disponibilidad. Las direcciones IP y el espacio del servidor se reciclan. Es su obligación asegurarse de hacer los arreglos para migrar su sitio web o contenido de nuestros servidores y renunciar al uso de la dirección IP asignada a usted en relación con el uso de nuestros Servicios antes de la terminación.

 

  1. RECLAMACIONES

 

21.1. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros Servicios, puede enviarnos su queja a través de: (1) correo electrónico a admin@maikcpa.com.bo, o (2) abrir un ticket de soporte, chatear a través del HelpDesk en su Área de Usuario, o (3) correo registrado a la siguiente dirección: MAIKCPA

21.2. Puede tener la opción de escalar un boleto de chat o soporte a un Supervisor / Gerente. Debe incluir cualquier número de seguimiento u otras referencias de su correspondencia anterior con nosotros para poder recuperar el historial completo de su queja.

21.3. Nos ocuparemos de revisar, investigar y responder a cualquier queja de manera justa y exhaustiva. Todas las quejas deben hacerse por escrito e indicar claramente el nombre y los datos de contacto del demandante. Si tiene pruebas documentales relevantes para respaldar su queja, debe adjuntarse a la queja. La evidencia presentada debe ser lo más concisa posible y relevante para la queja.

21.4. Las quejas hechas por teléfono deben registrarse, pero siempre que sea posible, deben confirmarse por escrito. Quejas anónimas no serán revisadas.

21.5. Cuando envíe una queja, MAIKCPA adquirirá todos los datos personales incluidos en la queja. Para poder hacer un seguimiento de su queja, es posible que MAIKCPA deba proporcionar su queja adjunta con evidencias a una persona sujeta a la queja y a terceros como consultores y subcontratistas. MAIKCPA procesará todos los datos personales incluidos en las quejas de conformidad con nuestra Política de privacidad.

21.6. MAIKCPA revisará la queja y proporcionará una respuesta por escrito dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción de la queja. Si la queja requiere una investigación más detallada, recibirá una respuesta provisional que describe qué se está haciendo para resolver el asunto y cuándo puede esperar una respuesta final.

 

  1. RESOLUCION DE CONFLICTOS. JURISDICCIÓN

 

22.1. En el caso de cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo, usted y MAIKCPA deberán hacer un esfuerzo razonable para resolver tales disputas o diferencias. A este efecto, nos consultaremos y negociaremos mutuamente con el objetivo de alcanzar una solución satisfactoria para cada Parte.

22.2. Usted acepta que los Tribunales del Estado Plurinacional de Bolivia. Tendrán la jurisdicción exclusiva sobre todas las disputas y otros asuntos relacionados con la ejecución, interpretación, cumplimiento y terminación de este Acuerdo o cualquier otro documento firmado por las Partes relacionadas con el mismo. Todas las disputas y otros asuntos relacionados con la interpretación y cumplimiento de estos TOS, así como cualquier otro documento firmado por las Partes, se regirán por las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.

22.3. Si usted es un consumidor, tiene derecho a utilizar la plataforma de Internet para la solución en línea de controversias entre empresarios y consumidores (“Plataforma OS”), establecida y operada por la Comisión de la UE. . Se puede acceder a la plataforma OS en la siguiente página web: https://www.bcb.gob.bo/webdocs/normativa/2014%20-%20DS%202130%20-%20Reglamenta%20Ley%20N%C2%B0%20453%20Consumidores.pdf . La plataforma de Internet para el arreglo en línea de disputas es aplicable solo para los consumidores.

 

  1. AVISOS23.1. Le enviaremos notificaciones utilizando la información de contacto en su Cuenta de Cliente. Es posible que le enviemos avisos por correo electrónico, un ticket en nuestro Servicio de Ayuda o un aviso publicado en su Área de Usuario. No tenemos ninguna responsabilidad por avisos no entregados debido a información de contacto obsoleta o inexacta.

23.2. Cualquier notificación a nosotros relacionada con cuestiones regidas por nuestra Política de privacidad se enviará a admin@maikcpa.com.bo

23.3. Puede enviarnos avisos, solicitudes, reclamos, consentimientos, exenciones, demandas o cualquier otra comunicación relacionada con este Acuerdo al (i) abrir un ticket a través de la Mesa de Ayuda en su Área de Usuario; (ii) correo electrónico; (iii) correo de primera clase; o (iv) mensajería internacionalmente reconocida.

Por favor dirija sus avisos a:

MAIKCPA

Correo electrónico: admin@maikcpa.com.bo

23.4. El aviso se considerará debidamente entregado y efectivo:

(i) si se envía por boleto, en la fecha en que el boleto se registra en la Mesa de Ayuda; 

(ii) si se envía por correo electrónico, el día en que se recibió en la cuenta de correo electrónico designada; 

(iii) si se envía por correo de primera clase, en la fecha de entrega por el servicio postal correspondiente; 

(iv) si se envía por un mensajero reconocido internacionalmente, en la fecha de entrega por dicho mensajero.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

 24.1. Ley aplicable. Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia.

24.2. Renuncia. Si en algún momento durante el término de este Acuerdo no insistimos en el cumplimiento estricto de cualquiera de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, o si no ejercemos alguno de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud de este Acuerdo, esto no constituye una renuncia a tales derechos o recursos y no lo eximirá del cumplimiento de tales obligaciones. Una renuncia por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una renuncia de cualquier incumplimiento posterior. Ninguna renuncia por nuestra parte de cualquier término de este Acuerdo será efectiva a menos que se declare expresamente como una renuncia y sea comunicada por usted por escrito.

24.3. Asignación. Sucesores No puede ceder ni transferir este Acuerdo ni ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, sin nuestro previo consentimiento explícito por escrito. Cualquier asignación en violación de lo anterior será nula e inválida y no tendrá fuerza ni efecto. Usted reconoce y acepta que MAIKCPA puede ceder sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo, y puede involucrar a los subcontratistas en el desempeño de sus funciones y el ejercicio de sus derechos en este documento, sin su consentimiento explícito adicional. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del presente y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.

24.4. Contratistas independientes. Este Acuerdo no crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación de franquicia. Ninguna de las partes tiene el derecho o la autoridad para, y no deberá, asumir o crear cualquier obligación de cualquier naturaleza en nombre de la otra parte o obligar a la otra parte en cualquier aspecto.

24.5. Divisibilidad. Si alguna o más de las disposiciones contenidas en este documento o de las políticas aplicables de MAIKCPA se considerarán inválidas, ilegales o inaplicables en cualquier sentido por un tribunal de jurisdicción competente, dichas disposiciones serán modificadas e interpretadas. cumplir con los objetivos de la disposición en la mayor medida posible bajo cualquier ley aplicable. Además, acepta y entiende que la validez o la exigibilidad de cualquier otra disposición (o de dicha disposición, en la medida en que su aplicación no sea inválida o inejecutable) de este Acuerdo y las políticas anunciadas en nuestro sitio no se verán afectadas.

24.6. Fuerza mayor. Con la excepción de las obligaciones de pago del Cliente, ninguna de las Partes será responsable por cualquier interrupción, demora u otra falta de cumplimiento de cualquier obligación en virtud de este Acuerdo que resulte de actos de Dios, tormentas, inundaciones, disturbios, incendios, actos de autoridad civil o militar, guerra , terrorismo, epidemias, pandemias, escasez de energía, telecomunicaciones o interrupciones del servicio de Internet u otros actos o causas razonablemente fuera del control de esa Parte.

En el caso de que ocurra una Fuerza Mayor, la Parte cuyo desempeño se vea afectado por ello deberá enviar a la otra Parte un aviso de suspensión tan pronto como sea razonablemente posible, indicando la fecha y el alcance de dicha suspensión y la causa de la misma, y ​​dicha Parte deberá reanudar el cumplimiento de tales obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible después del cese de tal Fuerza Mayor y sus efectos.

Durante un evento de Fuerza Mayor, tendrá derecho a buscar un proveedor de alojamiento alternativo a su propio costo con respecto a los Servicios afectados. Si un evento de Fuerza Mayor sigue existiendo por más de veinte (20) días consecutivos, cada Parte tendrá derecho a rescindir el Acuerdo por los Servicios afectados.

 

  1. CAMBIO DE TOS

 

MAIKCPA puede modificar estos TOS en cualquier momento con efecto inmediato. Le informaremos sobre las modificaciones a los TOS por correo electrónico y mediante avisos en su Área de Usuario. MAIKCPA no será responsable por su falta de recepción de una notificación por correo electrónico debido a una dirección de correo electrónico incorrecta.

Si no está de acuerdo con los cambios en los TOS, debe suspender el uso de los Servicios y rescindir este Acuerdo dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción de nuestra notificación.

En la medida permitida por la ley aplicable, el uso continuado de los Servicios después de que haya recibido una notificación de cambios en los TOS se considerará como aceptación de dichos cambios y en vigor en el acuerdo entre el usuario y MAIKCPA, a menos que nos haya enviado un aviso de terminación.

Cuando el cambio en los Términos es requerido por la ley o relacionado con la adición de un nuevo servicio, funcionalidad adicional a los Servicios existentes o cualquier otro cambio que no reduzca sus derechos ni aumente sus responsabilidades, los TOS se cambiarán sin previo aviso. a usted y tendrá efecto inmediato.

Ninguna aclaración o explicación de los Términos provistos por las Partes tendrá el poder de modificar las disposiciones de estos Términos de servicio.

  1. La supervivencia. Los artículos 5, 11.10., 14.6., 17, 18, 19, 22, 23, 24.1, 24.5 y 26 sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.

 

Última actualización el 26 de agosto de 2017